lunes, 14 de noviembre de 2011

Las series que veo (Parte I)

Os dije que iba a hacer una entrada con todas las series que veo. Como son bastantes he decidido que lo mejor es repartir un poco. Así que vamos con la parte primera.

Me gustaría empezar con Cómo conocía vuestra madre. Adoro esta serie, la empecé con bastantes expectativas porque todo el mundo hablaba maravillosamente bien de esta serie, y no me ha decepcionado. Una temporada de puede gustar menos, y otra más, pero todas me encantaron y quedan recomendada.
Me encantan todos los personajes, sobretodo Barney y Robin. Barney es divertidísimo y la serie sin él perdería todo su encanto, ciertamente. Robin por otro lado le da mucho juego también, y me parece un gran personaje.
Luego tenemos a la pareja Lily y Marshall, encantadores, y el hecho de que Alyson Hannigan actúe como Lily me gusta mucho ya que esa actriz me tiene enamorada desde hace mucho tiempo (sobretodo ahora que estoy viendo Buffy).
Y luego está Ted, el hombre que busca a la mujer con la que casarse y tener hijos. Personalmente, a veces se me hace un poco ñoño, pero es bastante gracioso, y, cuando no se obsesiona con buscar a una mujer, es mucho mejor.
Cada capítulo es una nueva aventura, y yo me pregunto muchas veces como se puede tener tanta imaginación para escribir esos capítulos, pero en fin, la serie es magnífica.
Son ocho temporadas en total, vamos por la séptima en inglés, y la sexta acaba de ser doblada hace poco. Así que no hay escusa para los pocos que todavía no la han visto.


Otra serie que me gusta mucho es Nikita looks to kill. La descubrí sin querer, la verdad, pero ahora me encanta. Van por la segunda temporada en estos momentos y trata de una mujer llamada Nikita que es una mujer que sabe todas las tácticas de seducción y de como darte un puñetazo de cien maneras diferentes.
La historia gira en torno a una, digamos, institución secreta del gobierno, llamada División, que se encarga de hacer el trabajo sucio. Nikita trabajó para esa institución hasta que se rebeló y empezó una guerra contra ella. Una guerra muy intensa ya os lo digo.
Hay acción a borbotones, y a mi eso me encanta no te da tiempo a aburrirte.
También hay muchos más personajes, pero alguien que en concreto se convierte en principal. Se llama Alex, y es una chica que dará muchas vueltas a la trama y que lo cambiará todo. Pero mejor no os digo más para no decir nada que no deba.


Y por último, voy a hablaros de una serie de Antena 3 que sigo pero que cada día me decepciona más. Es El barco, supongo que la conocerá bastante gente debido a Mario Casas principalmente y a Blanca Suárez, actriz que me gusta muchísimo.
La historia trata de los tripulantes de un barco que tienen que sobrevivir a las catástrofes, consecuencia del fin del mundo, claro. Están supuestamente ellos solos en el medio del mar, y en cada capítulo pasa cada día algo más raro.
La primera temporada estamos en tensión por la relación entre Ulises (Mario) y Ainhoa (Blanca), eso y los demás sucesos que ocurren, y a mi la verdad es que recomiendo la primera temporada, pero la segunda....

Atención Spoilers

No me gusta nada la segunda temporada. Nada pero nada. Empieza con la relación extraña entre Ulises y Ainhoa, y Gamboa que no para de fastidiarlo todo para variar. Luego cortan y ahora se buscan pareja, y un montón de cosas a las cuales no les veo ningún sentido. No pasa nada diferente a la primera temporada, y como no encuentren aunque no sea una simple roca en el mar, me voy a empezar a ofuscar con esta serie. Y lo único que me gusta definitivamente, es Palomares, no se por qué pero me parece lo único interesante de esa serie, y bueno, Vilma.Me gusta mucho su personaje, es coherente, sabe bien lo que hace, y tiene un carácter fuerte.
Bueno, no voy a ser cruel, también me gustan otros personajes como Burbuja, Valeria, Salomé, Julia... Ahora el resto... Madre mía el resto. Piti no tiene dos dedos de frente. Estela, está desesperada por encontrar a un hombre que la haga caso. De Gamboa mejor ni hablar, Julián siempre hace algo al principio del capítulo y luego siempre acaba pidiendo perdón a Salomé, y el capitán tiene un no se qué que no me gusta un pelo.
Y como ya me desahogué, y me gustaría saber vuestra opinión, ya me diréis.

La próxima vez os hablaré de otras tres series, así hasta que se acaben que será algún día supongo.

También, como noticia, decir que Revelación, la segunda parte de Éxodo, ya tiene fecha, cambiada a principios de 2011, en febrero concretamente. Una pena, la verdad, ya que esperaba que saliera esta semana, pero en fin.
También publicaron la sinopsis, aquí os la dejo:

No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.
Un beso

No hay comentarios: