lunes, 17 de octubre de 2011

Zona de intercambio


Últimamente hay muchos blogs que incluyen esta sección y yo me apunto puesto que hay libros que no me interesan o que no voy a leer. No me gusta la venta por eso opto por el intercambio, si os interesa alguno me dejáis un comentario o al email del blog (que aparece arriba a la izquierda).

La hora de las brujas I y II / Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro de Anne Rice
El vuelo del dragón de Anne McCafrery
El día de los santos inocentes
Poderosa de Sergio Klein (leído a la mitad, perfecto estado)
Ghostgirl de Tonya Hurley (leído una vez)
La última batalla de C. S. Lewis
El beso del Highlander de Karie M. Morning
Elliot y el limbo de las sombras contadas de Joaquín Londáiz
Septimus de Angie Sage
Amante oscuro de J. R. Ward (leído a la mitad, en perfecto estado)
Faery de Érika Gael
Busco a Violet Park de Jenny Valentine
Corredores de sombras de Agustín Fdez. Paz (Gallego) (leído una vez)
Historia de una escalera de Buero Vallejo (leído una vez)
Zalacaín el aventurero de Pío Baroja (leído una vez)
La profecía de las hermanas de Michelle Zink
Vento Ferido de Carlos Casares (leído una vez)


Estoy en busca de más, en cuanto los encuentre los pongo.

¡Un beso!

2 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Me encanta esta sección *__* Intercambiaría algún libro por algún que otro título que veo por ahí (como el de Ghostgirl).

El de Historia de una escalera lo tengo que leer para Bachiller ¬¬ Que ascooooooooo D:

Me encanta la image de la sección ;)

Un beso~

-Da-

Victoria Cullen dijo...

Pues si quieres intercambiar ya sabes xD.
Pues el de Historia de una escalera lo leí para Secundaria, y es bastante entretenido. No es un libro que leerías voluntariamente, pero no está mal.
Un beso :)